***

Aquí va el código alternativo para browsers sin soporte Java
**

Proyecta en forma contundente el patrón de desarrollo natural y armónico de las cosas, la vida y el pensamiento. Patrón que refleja el desarrollo mismo del individuo dentro de la organización. El proceso inicia con la existencia y se va desarrollando en ciclos de crecimiento y expansión que aumentan en forma diametral permaneciendo siempre unidos al punto de origen, lo que proporciona una continuidad casi infinita.

Nuestra imagen gráfica muestra a través de un icono el principio del ciclo encerrando con ello el pleno concepto de la existencia, del trabajo, de la vida misma. Spiral como compañía fundamenta su desarrollo en incorporar soluciones en cómputo e informática que responden con facilidad y en forma modular a satisfacer las necesidades de los usuarios mediante una adecuada conjunción de calidad, tecnología, soporte de servicio y atención al mejor precio.

*
Ser el principal proveedor de soluciones en informática y computación de clase mundial proporcionando un soporte de servicio y consultoría personalizado, capaz de superar las expectativas de los clientes.

*

A corto plazo (1 a 3 años) posicionarse como la compañía líder en el desarrollo de software de crecimiento espiral (modular, adaptabilidad, capacidad de crecimiento paso a paso, funcionalidad y economía) para soluciones administrativas de nóminas y recursos humanos.

A mediano plazo (2 a 5 años) mantener un crecimiento tanto vertical como horizontal en soluciones de informática, así como incursionar en nuevos nichos de mercado,ofreciendo soluciones escalables y el mejor servicio, atención y soporte.

  *

 

*

*